Descripción y características de Time To Pet

Con la confianza de más de 2.000 de las empresas de cuidado de mascotas más exitosas del mundo y miles de sus cuidadores de mascotas y paseadores de perros, Time To Pet es un software moderno para el cuidado de mascotas. Además de nuestras funciones básicas como el portal del cliente, programación y facturación integradas, pagos en línea y más, Time To Pet se completa con funciones avanzadas como aplicaciones móviles dedicadas tanto para sus clientes como para su equipo, rastreo por GPS, mensajería de texto y Quickbooks. Integraciones. También ayudamos a las empresas de cuidado de mascotas a crecer con contenido, cursos por correo electrónico, libros electrónicos y nuestro mercado local de cuidado de mascotas creado para conectar a los padres de mascotas con profesionales del cuidado de mascotas. Time To Pet es el mejor software de cuidado de mascotas y software para pasear perros de su clase. ¡Regístrese para una prueba gratuita hoy!

Tiempo para acariciar

Sitio Oficial

Precio inicial:
$ 35 / mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Julián B.

“Cambiador de juego inteligente”

Pros: Todo en una facturación, programación, todo en un solo lugar personal> cliente> administrador

Contras: Usamos Slack para que el personal administre la comunicación, que es divina y TTP en este momento no se compara con esa pieza interna.

En general: Super feliz con el producto. El equipo continúa desarrollándose, lo que es crucial en el mundo del software. en general, el software ha mejorado la empresa en todos los sentidos y me ha facilitado la vida como propietario. Ganar, ganar.

Michael M.

“Todo lo que necesito en un software de programación de cuidado de mascotas”

Pros: Puedo hacer casi todo en un solo lugar. No me gusta tener que usar muchas aplicaciones para lograr mi objetivo. Por ejemplo, el kilometraje, cobro kilometraje a mis clientes debido al vasto espacio que es Alaska.

Contras: Posibilidad de tener servicios complementarios para cada servicio. Me gustaría poder vincular servicios complementarios a un servicio de líneas de pedido. Es decir, agregar un servicio de kilometraje a un servicio cada vez que el cliente o yo seleccionamos un servicio. Que está debajo de esa línea de servicio en todas las facturas.

En general: Cada vez que lo uso, encuentro respuestas a diferentes preguntas todos los días. Realmente es un gran programa. Pero cuando tengo una pregunta para la que no puedo encontrar esa respuesta, puedo programar fácilmente una llamada de incorporación y el Equipo TTP puede poner mi cuenta en la pantalla y mostrarme cómo responder mi pregunta o solucionar un problema.

Anónimo (verificado)

“Time To Pet Software”

Pros: Time to Pet mantiene mi negocio de 10 años
Pet And People Sitters Inc funciona de manera eficiente.
Mi abogado fiscal usó el sitio para obtener muchos préstamos para mi empresa durante esta época de pandemia. Muchos gráficos y diagramas para comparar años.

Contras: A los 60 ha sido una gran curva de aprendizaje. Pero para los que tienen una mentalidad tecnológica, tiene muchas campanas y silbatos.

En general: La empresa está basada en Internet. Responden preguntas en el mismo día. Sin embargo, no tengo conocimiento de ningún número de teléfono de atención al cliente.
Sus asociados son profesionales y están bien educados en el software.

Xandra G.

“El tiempo para acariciar hará su vida mucho más fácil”

Pros: Time To Pet es lo más cercano a la automatización de todos los aspectos de la gestión de una empresa de cuidado de mascotas y, sin embargo, se las arregla para ofrecer muchas formas de personalizarla para sus servicios específicos. Sus clientes pueden usar la aplicación para solicitar servicios y sus administradores y / o sus proveedores de atención pueden aprobar esas solicitudes. Los horarios y las facturas son ridículamente fáciles de enviar por correo electrónico según sea necesario. La comunicación con sus clientes y su equipo es muy sencilla. Incluso se sincroniza con Quickbooks para simplificar su contabilidad. ¡No sé cómo alguien administra un servicio de cuidado de mascotas sin él!

Contras: El único problema con el que me he encontrado hasta ahora es que Time To Pet no puede diferenciar entre los diferentes tipos de mascotas al configurar la facturación de mascotas adicionales. Por ejemplo, facturamos extra por pasear perros adicionales más de dos. Si el cliente también tiene un gato en su perfil, el sistema seguirá cobrando la tarifa adicional, ya que no puede saber que la tercera mascota no es un perro y, por lo tanto, no es necesario pasearla.

En general: Lo principal que hace que Time To Pet se destaque de su competencia es que constantemente reciben sugerencias de sus usuarios e implementan mejoras. ¡Mientras sigan así, seguirán estando muy por delante de las otras opciones disponibles!

Kat V.

“¡Excelente software para ahorrar tiempo!”

Pros: Me encanta que los clientes puedan reservar servicios por su cuenta y tener facturas con tarifas programadas adicionales incluidas generadas automáticamente.

Contras: ¡Ojalá la aplicación móvil tuviera funciones como la reserva de servicios y la facturación para el propietario de la empresa!

En general: Amo este software. Me ahorra mucho tiempo en la facturación y todos los archivos de mis clientes están fácilmente disponibles de un vistazo en mi teléfono.

Andrew H.

“Lo mejor del mercado”

Pros: Investigué el software de cuidado de mascotas literalmente durante años antes de seleccionar Time to Pet. Han sido una bendición para nuestro negocio. El software nos ahorra mucho tiempo y realiza un seguimiento de todos los pequeños detalles. El dinero extra que hemos ganado en propinas simplemente usando este software paga con creces el software.

Contras: Me gustaría ver una forma más fluida de realizar un seguimiento del tiempo de viaje entre visitas.

En general: El servicio al cliente está incluido y es excelente. Están constantemente pensando en formas de mejorar lo que ya es un producto excepcional. Recomendaría mucho este software.

Nicole O.

“¡Software increíble y soporte increíble!”

Pros: Automatiza mis procesos administrativos y programación. Puedo personalizarlo como lo necesite. El personal de soporte está muy bien informado y casi siempre responde la misma noche. ¡A mis clientes de cuidado y alojamiento de mascotas les encanta Time To Pet!

Contras: El precio era difícil de aceptar al principio como una operación en solitario, pero una vez que me di cuenta de cuánto más tendría que pagarle a un asistente si no tenía el software para hacer ese trabajo, me quedé bastante satisfecho.

En general: ¡Me encanta! No puedo imaginarme prescindir de él de nuevo. Probé otro software de cuidado de mascotas y palideció en comparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *