Descripción y características de Tipalti

Tipalti automatiza todo el proceso de pago, lo que le permite concentrarse en generar un impacto estratégico. Elimine el trabajo manual y céntrese en el crecimiento de los ingresos y la gestión del flujo de caja en lugar de las operaciones financieras administrativas. La automatización de un extremo a otro proporciona la infraestructura para el éxito a largo plazo. El cumplimiento fiscal de FATCA certificado por KPMG, las pistas de auditoría y las vistas basadas en roles mitigan el riesgo y garantizan el cumplimiento. La mejor experiencia de pago de proveedores de su clase, con cobertura global, una amplia variedad de métodos de pago y una visibilidad de proveedores incomparable.

Tipalti

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Heidi J.

“Increíble “

Pros: Tipalti ha cambiado nuestras vidas. Literalmente, hemos reducido tanto tiempo en el pago de facturas que podemos cargar fácilmente el archivo y hacer clic en un botón y listo. No más entrar uno a uno.

Contras: No tienen configurado el sistema en el que cargan directamente en su cuenta las facturas que paga, pero están en proceso de ponerlo en funcionamiento, por lo que muy pronto será la máquina perfecta.

En general: Cambiamos de otro sistema de facturación y el servicio al cliente ha sido excelente, el sistema funciona mucho mejor y el costo es menor. Quién podría pedir más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *