Descripción y características de TM4J

Test Management for Jira (TM4J) es la herramienta de gestión de pruebas empresariales para planificar, gestionar y medir todo el ciclo de vida de las pruebas dentro de Jira para metodologías ágiles y en cascada.

TM4J ofrece escalabilidad, disponibilidad y rendimiento para proyectos de misión crítica que se ejecutan en cualquier implementación de Jira (nube, servidor y centro de datos). Al usar TM4J, potenciará a los equipos ágiles con BDD a escala con Cucumber o la herramienta compatible con pepinillo que elija para la colaboración entre desarrolladores, evaluadores y expertos en el dominio.

Aproveche hasta 70 informes integrados para tomar decisiones informadas basadas en métricas en tiempo real en todo su ciclo de vida de desarrollo de software. Con nuestra poderosa API REST GRATUITA, integre fácilmente servidores CI, DevOps y herramientas y marcos de automatización de pruebas que ya usa para ahorrar tiempo y esfuerzo.

TM4J es utilizado por más de 3.000 clientes en todo el mundo y es la aplicación de pruebas y control de calidad mejor calificada para Jira.

TM4J

Precio inicial:
$ 10,00 / mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *