Opiniones de Together Enterprise Learning

0/5 No hay votos

Descripción y características de Together Enterprise Learning

El software Together es una plataforma basada en la nube que permite a las empresas ejecutar programas internos de tutoría de empleados en línea, desde el registro hasta la presentación de informes. El algoritmo avanzado de Together une a mentores y aprendices en función de sus objetivos, fortalezas, áreas de desarrollo, intereses personales y más.

Juntos se pueden usar con toda su base de empleados o para grupos específicos como nuevos empleados, nuevos gerentes, talento de alto potencial y grupos de diversidad. Together puede admitir varios formatos de tutoría, incluidos tutoría individual, grupal, flash y más. Los informes sólidos de Together facilitan a RR.HH. informar sobre el éxito del programa y realizar los ajustes necesarios.

El software de Together es fácil de usar y totalmente personalizable para las necesidades de su organización. Juntos se integra con las herramientas de correo electrónico, calendario y HRIS que ya usa y es accesible en todos los dispositivos.

Juntos Aprendizaje Empresarial

Sitio Oficial

Together Enterprise Learning Captura de pantalla 1

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Campbell L.

“Mejor software de tutoría”

Pros: Lo mejor de este software es lo fácil que es usarlo. Hicimos una demostración de muchos competidores y Together fue, con mucho, el más intuitivo. Nuestros empleados pudieron ponerse al día rápidamente. Además, hay un montón de recursos para ayudar a guiar la relación de tutoría. Finalmente, el equipo de servicio al cliente es el MEJOR. Tuvieron una gran orientación para nosotros y nos ayudaron en cada paso del camino.

Contras: No me viene nada a la mente. Together tiene todo lo que pueda necesitar.

En general: No podríamos estar más felices con Together. Definitivamente la mejor opción para ejecutar un programa de tutoría, ya sea para aprender o un programa específico sobre DE&I como ejemplo. ¡Lo recomiendo mucho!

Revisa otro software similar a Together Enterprise Learning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *