Descripción y características de TrackingTime

Software de seguimiento de tiempo simple para autónomos y equipos. Realice un seguimiento del progreso y las horas facturables de sus proyectos. Organice y asigne tareas para su equipo y administre su acceso con permisos de usuario. Mantenga el control sobre la asistencia de los empleados, los descansos, el tiempo extra y el tiempo libre con tarjetas de tiempo. Cree hojas de horas en línea personalizadas para productividad, nómina, facturación, presupuestos, facturación y más. Exporte y comparta informes comerciales profesionales con sus clientes. Realice un seguimiento del tiempo en cualquier lugar donde trabaje, desde cualquier dispositivo o directamente en sus aplicaciones de gestión de proyectos favoritas como Asana, Trello, Slack y más de 30 servicios en línea.

Tiempo de seguimiento

Precio inicial:
$ 5 / mes / usuario

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

James S.

“Herramienta de seguimiento del tiempo simple”

Pros: Se conecta con ASANA.
Botón de reproducción fácil de usar.
Gran tablero para revisar el tiempo registrado.
Buen soporte al cliente.

Contras: Aún joven, espero que haya más funciones y mejoras en el futuro.

En general: Realmente simple y fácil de usar. Productos más baratos que la competencia. El botón Reproducir / Pausa en todos los servicios facilita el uso.

Nick J.

“El mejor rastreador de tiempo que existe incluso para uso personal”

Pros: Este rastreador es muy flexible y la integración con Remember the Milk es fundamental. Es fácil de usar tanto en la versión móvil como en la de escritorio.

Contras: A veces, la entrada de hora incorrecta comenzará a ejecutar la hora nuevamente, y rara vez habrá entradas duplicadas. Además, la lista Remember the Milk no se traducirá correctamente en un proyecto TrackingTime.

En general: Como se mencionó, esta es la mejor herramienta de seguimiento del tiempo de proyectos y tareas que he usado, y se ha convertido en una parte fundamental de mis rutinas organizacionales.

Dan P.

“Fácil de usar y se integra bien”

Pros: Esta es una excelente aplicación de seguimiento del tiempo que me ayuda a realizar un seguimiento de lo que estoy trabajando en diferentes clientes. Realmente no se puede superar el precio y hay algunas integraciones agradables, yo uso la integración de Smartsheet específicamente, lo cual es excelente.

Contras: De vez en cuando hay errores y la interfaz cambia con bastante regularidad, lo que puede resultar confuso para encontrar cosas. Algunas de las otras funciones que me gustaría comenzar a usar no son fáciles de entender, por lo que no estoy obteniendo tanto uso de la plataforma como podría y me gustaría.

En general: En general, esto ha sido un cambio de juego para mí y me hizo la vida mucho más fácil. Lo uso todos los días y lo seguiré usando.

Boice T.

“Software esencial para la facturación de clientes / proyectos”

Pros: la jerarquía de datos tiene la cantidad justa de detalles. exportable en varios formatos. permite múltiples usuarios. Puedo iniciar tareas a partir de tareas existentes. el soporte es receptivo y excelente. Esta empresa es lo suficientemente grande para hacer el trabajo, pero lo suficientemente pequeña como para escuchar los comentarios de cada usuario.

Contras: El diseño de la aplicación tiene algunas pequeñas cosas que cambiaría. Pero nada importante ni nada que impida un uso eficiente.

En general: Aplicación fácil de usar con una jerarquía de clientes, proyectos y tareas que hace que sea más fácil dedicar su tiempo a los libros, luego clasificar, filtrar y exportar para que pueda recibir pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *