Descripción y características de TurboCAD

TurboCAD® 2021 Platinum es una solución CAD profesional de dibujo 2D y modelado sólido 3D para ingenieros, arquitectos, fabricantes y otros profesionales del diseño. Viene completamente equipado con una poderosa paleta de dibujo, modelado sólido ACIS®, renderizado fotorrealista de primera calidad, conjuntos de herramientas arquitectónicas y mecánicas avanzadas, opciones de interfaz de dibujo 2D similares a AutoCAD® y una amplia compatibilidad con archivos. TurboCAD® 2021 Platinum ofrece una sólida colección de herramientas CAD 2D / 3D profesionales para diseñar, modificar, presentar y documentar de forma integrada. Incluye herramientas avanzadas de modificación y diseño mecánico, una poderosa paleta de dibujo, restricciones geométricas y dimensionales 2D y un motor de modelado sólido ACIS®. Incluye una interfaz de cinta personalizable con soporte para monitores 4K para optimizar la productividad y la legibilidad en pantallas de mayor resolución.

TurboCAD

Precio inicial:
69,99 $

 

Captura de pantalla 1 de TurboCAD

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Potente producto CAD a una fracción del precio”

Pros: Muchas funciones para 2d y 3d, formatos de archivo para importaciones y exportaciones e interfaz de usuario intuitiva.

Contras: Necesita guías de formación para que los nuevos diseñadores se pongan al día rápidamente.

En general: TurboCAD es un valor excelente para un potente producto CAD disponible en el mercado actual. Gran producto complementario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *