Descripción y características de Twilio

Cree cualquier experiencia de comunicación, en cualquier canal con Twilio. La confianza comienza con una conversación. Conéctese con los clientes a través de SMS, WhatsApp y chatee con una única API. Dar vida a tu idea es más fácil con las herramientas adecuadas. Impleméntelo en realidad con unas pocas líneas de código. API para crear lo que imagina, sin concesiones. Twilio fue creado para creadores como tú. Creamos nuestras API para que sean fáciles de usar, potentes en producción e infinitamente escalables. Estamos construidos en la nube. Nuestra API siempre está disponible, se actualiza continuamente y se escala automáticamente para satisfacer sus necesidades. Empiece a ejecutar directamente desde la implementación. Habilite su aplicación impulsada por Twilio para hacer todo, desde texto hasta voz, comprensión del lenguaje natural y más. La API es tu ostra. Cada mensaje de texto y llamada en Twilio ayuda a ajustar la Super Network, nuestra red de conexiones de operadores en todo el mundo. Estos datos son suyos para utilizarlos a través de una potente API web que le ayuda a optimizar la calidad y el costo de sus comunicaciones.

Twilio

Precio inicial:
$ 0.0085 por min

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Kelly C.

“Mejora tus estrategias de comunicación con Twilio”

Pros: Twilio es una aplicación que ofrece una propuesta aplicable para incrementar, gestionar y mejorar estrategias a nivel de comunicación empresa-cliente, a través de funciones inteligentes y prácticas como mensajería de texto, llamadas telefónicas y una extensa lista de canales interactivos que especifican al destinatario a generar sensación de cercanía.

Contras: Uno de los inconvenientes más notables de esta aplicación es que no cuenta con modo para celulares, lo que genera un cierto impacto irónico ya que la haría mucho más práctica en la manejabilidad del servicio a través de ella. Además, tiene la limitación del idioma, ya que solo está preestablecido en inglés.

En general: Para dar una valoración global, se podría destacar la importante cantidad de herramientas estratégicas para generar acercamiento y retroalimentación entre los usuarios y la empresa mediante una interacción constante y activa a pesar de las limitaciones que resultan en desmerecer los dispositivos móviles y el lenguaje.

Anónimo (verificado)

“El robot de mensajes y voz confiable”

Pros: – Muy útil especialmente en la construcción para usuarios y soluciones multiplataforma. Hay varios servicios y redes de mensajería en estos días. Twilio puede ser el backend para todos a la vez.

Contras: No se encontraron grandes contras. Quizás el servicio puede ser lento a veces, pero eso es raro.

En general: Si su software utiliza API de mensajería para hablar y entregar a miles de clientes, definitivamente tiene un backend robusto para manejarlo. Twilio hace un gran trabajo en eso.

William D.

“¡Hace que sea muy fácil permitir que tu aplicación envíe mensajes de texto!”

Pros: Aprendí sobre Twilio en un hackathon en 2016, y realmente me gustó lo fácil que es usar la API REST de Twilio. La documentación también es excelente, por lo que incluso con solo unas pocas horas pude crear un prototipo de aplicación que podría enviar SMS a los usuarios.

Contras: Luché un poco, pero eso fue más porque era nuevo en el concepto de API REST en ese momento.

En general: Twilio es el único servicio de envío de texto que conozco para la mensajería SMS automatizada dentro de las aplicaciones y hasta ahora estoy bastante contento con él.

Mohit V.

“Herramienta intuitiva de marketing por SMS”

Pros: Twilio es una gran plataforma de marketing por SMS. Ayuda a impulsar la participación del cliente. Mide datos precisos para el progreso de la campaña. Esto también se puede utilizar para enviar encuestas a los usuarios.

Contras: Se deben mejorar los datos analíticos sobre la participación de SMS.

En general: El marketing por SMS es una excelente manera de promover una campaña comercial. Para ello, utilizo la plataforma Twilio. Twilio me brinda la mejor plataforma para impulsar la participación del cliente. También funciona como una herramienta de comentarios para recopilar comentarios de los SMS de la encuesta.

Chet N.

“Fácil y asequible”

Pros: Es muy fácil de configurar, ya que tienen una API abierta que se puede integrar con muchos programas diferentes.

Contras: No hay ninguna desventaja en la que pueda pensar en este momento.

En general: En general, es excelente y está muy bien de precio, por lo que puede usarlo para cualquiera de los programas que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *