Descripción y características de VAM2

VAM2, la aplicación de gestión de activos visuales basada en navegador número uno, ahora está disponible en una oferta de software como servicio.

Desarrollado inicialmente para que Shell documente las plataformas de perforación, VAM2 ayuda a los usuarios de todo el mundo en más de 30 mercados diferentes a dominar sus proyectos. Inspecciones de drones, escaneos láser, fotogrametría, imágenes fijas y video 360, documentos, audios, etc. Ahora todos los formatos digitales se pueden administrar, conectar y distribuir a sus clientes en una plataforma sin perder la propiedad de los datos.
Acceda a sus datos y proyectos desde cualquier dispositivo como una tableta, teléfono, PC o mac sin ningún complemento y muestre más de 400 formatos de archivo directamente en su navegador web. No encontrará ninguna otra aplicación en el mercado capaz de hacer esto.

Trabajar a distancia y acceder a sitios del mundo real nunca ha sido tan fácil. Cree su biblioteca multimedia personal con VAM2, accesible desde prácticamente cualquier lugar.

Todo lo que necesita es un navegador para comenzar a crear proyectos asombrosos que a sus clientes les encantarán.

VAM2

Precio inicial:
Los planes comienzan en 129.- € / mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *