Software gratuito de presentación de adoración para iglesias
Pantalla todo en uno
Letras de canciones cristianas, versículos de la Biblia, imágenes de presentaciones de diapositivas, videos, PowerPoint, acordes musicales, alertas, reloj, cuenta regresiva, transmisión en vivo, Word, Excel, PDF, etc.
Gran biblioteca de documentos
Miles de canciones cristianas, cientos de traducciones de la Biblia en más de 140 idiomas.
Precio inicial:
0 $
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
“Software de presentación favorito”
Pros: – Estabilidad;
– Precio;
– Las bases de canciones, la configuración, etc. se almacenan en archivos json, puede procesarlos manualmente o utilizando otras herramientas personalizadas; Escribí un chat-bot basado en WP-songbook;
– Sin actualizaciones de versión frecuentes y molestas;
– Puede descargar la versión anterior del sitio oficial fácilmente;
Contras: – Hubo versiones raras con algunos errores, afortunadamente, se solucionaron rápidamente;
– Si se cambia la resolución de la pantalla, la composición de la interfaz de usuario se rompe y debe ajustar el ancho de las áreas / componentes nuevamente;
– Sigo pensando que el tiempo de inicio puede ser menor 🙂
En general: Mi software de presentación favorito. Lo sigo recomendando a todo el mundo. Es confiable, fácil de mantener y funciona bien.
Lo estoy usando durante casi 4 años. Anteriormente probé EasyWorship (demasiado caro) y alrededor de 5-7 otros softwares de presentación. Ninguno de ellos estuvo cerca de VideoPsalms por el nivel de satisfacción.
“Un software increíble para el Reino de Dios totalmente gratis”.
Pros: Como todas sus características. Este software se ha tenido muy bien en mente y corazón a nivel de campo y se ha realizado. Muchas gracias. No solo a la par con el software de pago, estándar de la industria, sino por encima de eso.
Contras: Nada y ciertamente nada. Sin contras, tenemos todo lo que necesitamos dentro de la Iglesia y en el ministerio fuera de las iglesias.
En general: Una herramienta tan poderosa para difundir el evangelio en esta era de tecnología. Esperando ansiosamente las características futuras (para hacer planes).
“Una de las mejores aplicaciones gratuitas”
Pros: Muchos pros:
* Es gratis
* Es personalizable
* Posibilidad de importar cancioneros de otros programas;
* Posibilidad de descargar Biblias o cancioneros;
* Fondo de video;
* Interfaz de usuario familiar para usuarios de Windows;
* Muchos tutoriales en la página de inicio del programa;
* Gran soporte l10n;
* Y mucho más, tendrás que probarlo tú mismo.
Contras: Lo único que se me ocurre es que no hay posibilidad de crear una secuencia de canciones. Si hay 3 versos y 3 coros en la canción, entonces tiene que estar presente en el texto de la canción 3 veces. No puede escribirlo una vez y luego organizar una secuencia. Pero una vez que copie / pegue coros, puede olvidarse de eso.
En general: Sin duda lo recomendaría a cualquiera. Por el momento no conozco ningún programa mejor por este precio (¡gratis!).
“El mejor software de presentación de iglesias es el precio (¡GRATIS!)”
Pros: En primer lugar, este software es gratuito, por lo que le da una ventaja sobre otros programas de presentación. También hace un gran uso del diseño de la cinta de Microsoft Office, que automáticamente hace que la interfaz sea reconocible incluso para los usuarios principiantes. Una de las mejores cosas es que es un software pequeño y liviano y, además, puede crear una versión portátil con todo lo que está en el estándar en una unidad flash USB o cualquier otro almacenamiento. Y lo más conveniente es que se ejecute incluso en las computadoras más lentas. Lo más favorable es la capacidad de trabajar en una agenda en casa y poder llevar el archivo a la iglesia en un disco y presentar canciones, videos, imágenes, etc., que no están presentes en esa computadora. La función de copia de seguridad es probablemente la más sorprendente, ya que puede crear una copia de seguridad, instalar VideoPsalm en otra computadora y luego usar esa copia de seguridad para obtener todo lo que tenía en el software en otra computadora. Esto es muy útil para crear agendas desde casa ya que tienes acceso a todos los elementos que usarías en un servicio.
Contras: El tiempo que se tarda en iniciar el software es notable, pero con cada actualización este tiempo se reduce.
Un problema es su falta de soporte para abrir archivos de PowerPoint fuera del uso de la aplicación real de Microsoft Office PowerPoint, lo que plantea problemas al usar otras suites de oficina.
Además, al entrar y salir del modo de edición, el software tarda una fracción de segundo en cambiar la vista, pero esto solo se ve en el lado del operador.
En general: Este es el mejor software de presentación que he usado y lo recomendaría a lugares de culto de todos los tamaños.