Opiniones de VoIP Spear

0/5 No hay votos

Descripción y características de VoIP Spear

VoIP Spear es un servicio de monitoreo. Realizamos un seguimiento de la calidad de su voz y le avisamos cuando hay un problema. Sea el primero en saber cuándo la calidad de su llamada es deficiente. Los problemas de calidad de las llamadas siempre parecen ocurrir en los peores momentos. Es frustrante preguntar “¿puedes oírme?” o “¿puedes decir eso de nuevo?” una y otra vez. Los problemas de calidad de las llamadas son intermitentes, lo que significa que a menudo es el caso de que ya no se produzcan cuando se involucra el soporte técnico. VoIP Spear monitorea la calidad de su VoIP todo el día, todos los días. Incluso cuando duerme, VoIP Spear está a su disposición. VoIP Spear le proporciona una puntuación numérica para la calidad de su voz que va desde mala (1) hasta perfecta (5). Esto se llama MOS, Mean Opinion Score, y es un estándar de la industria para medir la calidad de la voz. VoIP Spear tiene servidores en más de 15 ciudades importantes de todo el mundo para que pueda probar su VoIP de la manera más eficaz. Nuestros servidores están ubicados en América del Norte, América del Sur, Europa y la región de Asia / Pacífico.

Lanza VoIP

Precio inicial:
$ 10 por mes

 

Captura de pantalla 1 de VoIP Spear

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Gran servicio”

Pros: Este servicio es muy fácil de configurar y comprender. No solo es útil para monitorear la conectividad a Internet para servicios VoIP, sino que también monitorea la conectividad a Internet en general (para todo tipo de información interesante).

Contras: No es gratis pero el precio es muy razonable.

En general: Este software ha existido por un tiempo y la gente está contenta con los resultados. Es fácil y los informes son muy claros. Es una excelente manera de averiguar qué está sucediendo con su conectividad a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *