Opiniones de Wayne Reaves Software

0/5 No hay votos

Descripción y características de Wayne Reaves Software

Wayne Reaves Software es una empresa de software de Estados Unidos que se fundó en 1987 y ofrece un título de software llamado Wayne Reaves Software. Wayne Reaves Software ofrece capacitación a través de documentación, en vivo en línea, seminarios web y sesiones en persona. Wayne Reaves Software ofrece una prueba gratuita. Wayne Reaves Software es un software para concesionarios de automóviles e incluye funciones como contabilidad, Compre aquí, pague aquí, administración de cobros, base de datos de contactos, base de datos de clientes, administración de documentos, administración de F&I, administración de financiamiento, impresión de formularios, administración de inventario, administración de arrendamientos, concesionario de autos nuevos, inventario en línea, administración de ventas, departamento de servicio, lote de autos usados ​​e integración del sitio web. Con respecto a los requisitos del sistema, el software Wayne Reaves está disponible como software para Windows, SaaS, iPhone, iPad y Android. El software Wayne Reaves incluye soporte en horario comercial. Algunos productos alternativos al software Wayne Reaves incluyen Excellon Dealer Management System, AutoDealer Plus y DealerClick.

Software de Wayne Reaves

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

UN.

“Dueño”

Pros: Fácil de usar y soporte paso a paso. Sin cargo adicional por ninguna de las formas legales ni por quickbook. Me gusta que el software tenga arrendamiento y empeño de título e incluso tenga un programa de taller para que lo usemos que calculará el costo que tenemos en el automóvil y lo agregará al precio después de ejecutarlo a través de nuestro departamento de servicio antes de venderlo. No cobraron por construir mi sitio web personalizado e incluso compraron el nombre de dominio que es mío para conservar. Enumera todos mis autos en muchos sitios diferentes que uso, lo que me ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza.

Contras: Todo ha estado por encima de mis expectativas. Me han ayudado en más de un sentido. Este distribuidor de Texas está impresionado

En general: Excelente ! Personal amable que se preocupa por mi empresa y por mí mismo como cliente. Incluso me llaman para ver cómo estoy y asegurarse de que todo esté funcionando sin problemas y que esté vendiendo autos. ¡Muy impresionado con el no contrato que firmar y cuánto trata esta empresa a mi negocio como si fuera la única empresa a la que tienen que prestar servicio!

Revisa otro software similar a Wayne Reaves Software

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *