En tan solo 11 líneas de código, puede ampliar sus aplicaciones nuevas o existentes con la capacidad de generar documentos, eliminando la necesidad de “reinventar la rueda” y permitiéndole concentrarse en crear las características principales de su aplicación.
Windward Designer ofrece un control de forma libre sobre sus plantillas, así que deje de aceptar resultados mediocres y cree sus plantillas exactamente como las imagina. ¡El único límite es tu imaginación!
¿La mejor parte? Nuestro diseñador es un complemento de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) y se genera en formatos universales como HTML o PDF.
Precio inicial:
$ 220 por mes
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
“Gran herramienta para nuestros informes”
Pros: Fácil de empezar a usar
Muy cerca de “lo ves, lo que obtienes”
Puede trabajar en productos de oficina, por lo que es una sensación bien conocida
Contras: Tienen un soporte amable, pero en su mayoría necesitan acceso a la base de datos para admitir una plantilla. Esto puede resultar muy tedioso, ya que no queremos que se abra nuestra base de datos. Por lo tanto, tenemos que volver a crear el error en un nuevo informe, basado en datos ficticios. Esta puede ser una tarea larga y tediosa si no sabemos dónde está el error.
En general: Si tuviera que elegir una herramienta para la creación de informes en una herramienta de Office, esta sería mi elección. El profesional ha superado con creces la estafa. Generamos más de 300 informes cada mes que respaldan muchas variaciones diferentes.
“Windward ha hecho que nuestro DocGen sea rápido y agradable”
Pros: Ahora obtenemos los documentos que queremos. Con Microsoft Office (usamos principalmente Word) como diseñador de plantillas, podemos crear documentos visualmente impresionantes con exactamente el diseño que queremos. Windward (Office realmente) hace que sea increíblemente simple cambiar elementos de diseño complejos desde diseños, efectos, espaciado, colores y más.
Además, la lógica de documento inteligente facilita la incorporación de nuestra lógica empresarial directamente en la plantilla. Esta funcionalidad nos permite mostrar u ocultar datos basados en condiciones específicas usando la lógica incorporada directamente en la plantilla.
Debido a que nuestras plantillas están diseñadas en Office, nuestros usuarios ya saben cómo diseñar las plantillas que necesitan. Y debido a que es tan fácil, la mayor parte del trabajo de diseño de plantillas se ha entregado a los usuarios comerciales. No todos, todavía necesitamos ayudar a veces, pero la mayoría. Esto también significa que cuando alguien necesita un nuevo informe, puede crearlo de inmediato, sin esperar a que alguien del desarrollador lo haga.
También me encanta que ya no haya que escribir ningún código para una plantilla. Y pude integrar Windward en nuestra aplicación en unos 15 minutos.
Contras: Ojalá tuvieran un sistema de automatización de documentos. Windward facilita el diseño y la generación de documentos, pero eso es todo. Sería bueno si luego pudiera usarse para entregar los documentos con un sistema de flujo de trabajo sólido.
Aparte de eso, es bueno. Windward es un producto bien diseñado.
En general: En lugar de tener un grupo de programadores generando documentos para la empresa y los clientes, cada persona puede crear sus propias plantillas bajo demanda. Los equipos individuales pueden crear las plantillas que cumplan con sus requisitos. Este es un gran ahorro, no solo en costos más bajos sino también en un tiempo de entrega más rápido.
Esto nos ha ahorrado tiempo y recursos a una escala colosal, ya que tuvimos problemas con la creación de documentos (especialmente cuando se trata de automatización). Ahora ya no tenemos que hacerlo manualmente.
Y el beneficio número uno es que ahora obtenemos los informes que queremos, exactamente como los queremos.