La plataforma de comercio electrónico para WordPress. Empiece a vender hoy en los Estados Unidos, o globalícese, con la plataforma de comercio electrónico más personalizable del mundo. Tu tienda, a tu manera. Las empresas en los Estados Unidos usan WooCommerce para vender cualquier cosa, desde colchones y cupcakes de lujo hasta lecciones de kayak y joyas hechas a mano. – en línea. Con 89,009,119 descargas, WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular para construir una tienda en línea (estadísticas de Builtwith). Explore cientos de extensiones de WooCommerce gratuitas y de pago en nuestro mercado oficial, que incluyen Stripe, PayPal, USPS, ShipStation, MailChimp y muchas otras populares en los Estados Unidos.
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Pros: Es la mejor opción de comercio electrónico para WordPress. Para las funciones avanzadas, debe pagar por complementos premium, algunos del equipo oficial de WooCommerce y otros de desarrolladores externos.
Contras: Ahora que Shopify está disponible, WooCommerce parece un poco más difícil de administrar. Sin embargo, no vale la pena cambiar de plataforma para la mayoría de mis clientes.
En general: Si está limitado a WordPress, WooCommerce es la mejor opción. Espere gastar dinero en complementos premium si desea algo más allá de la funcionalidad básica.
“Woocommerce”
Pros: Como propietario de una tienda en línea, luché por encontrar una plataforma que funcionara para mí. Fui con Bluehost y WordPress, lo que te da la opción automática de trabajar con WooCommerce. WooCommerce tenía una variedad de complementos y opciones que funcionan para usted sin importar lo que venda.
Contras: Lo que puedo tener que decir que no me gusta de WooCommerce es que no es tan fácil como dicen estos expertos en informática. Piensan porque para ellos es tan fácil que debería serlo para nosotros. No es. Pero WooCommerce cuenta con soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que saben que necesitamos ayuda y están dispuestos a brindarla en cualquier momento.
En general: En general, WooCommerce es un beneficio fantástico de WordPress. Te ayudan a configurar tu tienda en línea de principio a fin y te ayudan a configurar tus productos y tus pagos. Están ahí de principio a fin y en todas partes. Si lo necesita, tienen un enchufe para ello.
“Ofrece todo lo que necesito para un sitio web de comercio electrónico”.
Pros: Es un creador de sitios web de comercio electrónico sin codificación. Opciones rápidas para administrar productos y categorías. Un clic para cambiar el estado de los productos disponibles. Se actualiza automáticamente y envía un correo electrónico al comprador sobre la información de envío y seguimiento. Registro de cuenta seguro para comprar productos. Informes mensuales de ventas y ganancias.
Contras: Sin contras. Es el creador de sitios web de comercio electrónico líder. Mejor en mi opinión.
En general: Probé muchos complementos de comercio electrónico y, en mi experiencia personal, WooCommerce es la mejor y más flexible plataforma de comercio electrónico. Ofrece fácil de construir con muchos soportes de temas mínimos. Aumenta la tasa de conversión. WooCommerce también me permite iniciar ofertas promocionales agregando la opción de código de cupón en los productos enumerados. Lo mejor de esto es que puedes construir y personalizar todo en esta plataforma sin ningún tipo de codificación.
Pros: Es muy sencillo construir una plataforma de sitio web de comercio electrónico. Le brinda muchas personalizaciones para diseñar páginas de productos y fuentes según sus opciones. Es muy sencillo agregar la clave API para aceptar la escapada de pago.
Contras: En general, es un excelente creador de sitios web de comercio electrónico.
En general: En general, es una excelente herramienta que le brinda una personalización completa con cosas para ajustar según sus preferencias. Facilita la navegación por la interfaz de usuario de un sitio web de comercio electrónico. Admite muchas claves de API de pago para aceptar sin problemas.
Pros: Instalación y configuración rápida e intuitiva
Toneladas de extensiones disponibles
Muchos sistemas de pago diferentes
Se integra fácilmente con WordPress
Buena optimización de motores de búsqueda
Contras: Las extensiones pueden resultar costosas
Las suscripciones anuales pueden resultar caras para las tiendas pequeñas
En general: WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico flexible que le permite vender cualquier tipo de producto en línea. Los sitios de WooCommerce son fáciles de personalizar e incluso están optimizados para dispositivos móviles.
Pros: Excelente manera de agregar funcionalidad de comercio electrónico a su sitio web y de crear un escaparate funcional en línea.
Contras: A veces no es muy fácil de configurar, así que debes saber lo que estás haciendo.
En general: En general, lo recomendaría a cualquiera que necesite habilidades básicas de comercio electrónico en línea, ya que se integra bien en general.