Opiniones de Wordfence

0/5 No hay votos

Descripción y características de Wordfence

Wordfence incluye un firewall de punto final y un escáner de malware que se construyeron desde cero para proteger WordPress. Nuestro feed de defensa contra amenazas equipa Wordfence con las reglas de firewall más recientes, firmas de malware y direcciones IP maliciosas que necesita para mantener su sitio web seguro. Completado por un conjunto de características adicionales, Wordfence es la opción de seguridad más completa disponible.

Wordfence se ejecuta en el punto final, su servidor, proporcionando una mejor protección que las alternativas en la nube. Los firewalls en la nube se pueden eludir e históricamente han sufrido filtraciones de datos. El firewall de Wordfence aprovecha la información de identidad del usuario en más del 85% de nuestras reglas de firewall, algo a lo que los firewalls en la nube no tienen acceso. Y nuestro firewall no necesita romper el cifrado de un extremo a otro como las soluciones en la nube.

Wordfence

Precio inicial:
$ 99 por año

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“De repente mató mi capacidad de inicio de sesión”

Pros: Lo usé durante varios años y nunca tuve ningún problema. Los informes periódicos de las acciones tomadas son muy interesantes, pero significan poco para mí porque no soy una persona de TI ni una especialización en informática.

Contras: La última actualización me impidió iniciar sesión en mi sitio con fines de edición; tuve que obtener ayuda para deshabilitarlo porque no pude iniciar sesión. Qué pena …

En general: Bueno por años, y luego muerto en el agua. ¡Muy frustrante! No tenía idea de qué estaba causando el problema hasta que obtuve ayuda profesional; solo se necesita uno de esos incidentes para volverme completamente en contra. Ya no puedo confiar en él; tendrá que encontrar una alternativa.

Anónimo (verificado)

“Protege de cualquier amenaza”

Pros: Da seguridad de nivel empresarial al sitio web.
Complemento intuitivo de WordPress.
Protege el sitio web de cualquier amenaza.
Escáner automático y eliminador de amenazas.

Contras: Nunca encontré ningún problema con esta plataforma.

En general: Proporciona seguridad de nivel empresarial a los sitios web comerciales. Con Wordfence puedo agregar alta seguridad y proteger el sitio web de cualquier amenaza. El proceso de instalación es muy sencillo.

Himesh S.

“Mejor cortafuegos para sitios web”

Pros: Protege todos los sitios web de ataques y malware. Escanea automáticamente y alerta al usuario sobre cualquier actividad sospechosa. Es muy fácil agregar un complemento en WordPress. La versión gratuita también ofrece muchas funciones de seguridad.

Contras: Wordfence funcionó de manera excelente para mí y nunca tuve problemas para usarlo.

En general: Wordfence es un poderoso complemento para proteger mi sitio web de malware y robots de secuencias de comandos. En general, uso Wordfence en mi sitio web de WordPress y ofrezco una protección poderosa contra malware y otros ataques. Me alerta cuando Wordfence encuentra alguna actividad sospechosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *