Descripción y características de WorkforceHub

WorkforceHub es una solución unificada para el tiempo y la asistencia, la programación, el seguimiento de candidatos, la gestión de beneficios y la participación de los empleados. Es la plataforma de tecnología de RR.HH. que se escala a medida que crece la empresa, al tiempo que ofrece las funciones de misión crítica que necesita una organización. Está adaptado, construido y valorado para empleadores de pequeñas empresas.

La solución integrada apoya a los empleados con funciones de autoservicio para empleados, seguimiento de PTO y participación que mejoran la experiencia del empleado. La solución ayuda a construir equipos talentosos y de alto rendimiento con seguimiento de candidatos e incorporación de empleados. Reduzca la complejidad de la gestión de la fuerza laboral con un seguimiento perfecto del tiempo y la asistencia, la programación de los empleados, la geovalla y más.

WorkforceHub puede conectarse a los sistemas que los usuarios ya tienen instalados, lo que les permite agregar más funciones con el tiempo. Las reglas y los flujos de trabajo personalizados automatizan las tareas de RR.HH. y los hitos del ciclo de vida de los empleados. Optimice la mano de obra, apoye las necesidades del personal y refuerce el cumplimiento.

WorkforceHub

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *