Descripción y características de Workware+

Seamos realistas, el Monitoreo de la Productividad de los Empleados (EPM) se ha vuelto necesario con el desplazamiento de colillas en los asientos, los relojes y la línea de visión. Sin embargo, hacer que el bienestar de sus empleados sea incorrecto podría resultar costoso. No usa un guardia de seguridad para sentar a los invitados en un restaurante, usa un anfitrión que sabe cómo equilibrar el trabajo, la experiencia y la ubicación. Del mismo modo, EPM no debería estar relacionado con el seguimiento de la ciberseguridad; sino de tener las herramientas adecuadas para liderar a su equipo en su rutina diaria, especialmente en circunstancias inusuales. Creemos que la orientación y la confianza decididas son las claves para el éxito de los equipos.

Workware + es el líder en soluciones de automatización para la gestión de operaciones complejas en industrias intensivas en mano de obra y conocimiento, como la banca, los seguros y los proveedores de subcontratación de servicios relacionados. Con Workware +, las organizaciones eliminan la recopilación manual de datos, mejoran la previsión y la planificación, y controlan el trabajo y la mano de obra en diversas funciones, geografías y cadenas de suministro.

Equipo de trabajo +

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Michael C.

“Gran producto y fácil de usar”

Pros: Fue fácil de implementar y obtuvimos datos el segundo día. Los informes se crean pensando en las personas de operaciones y el Asistente de informes es fácil de usar.

Contras: Queríamos implementar en su instancia de Azure, pero nuestro departamento de TI no estaba listo, por lo que tuvimos que esperar a que el departamento de TI tuviera un servidor disponible.

En general: Un buen producto y su soporte son increíbles cuando tenemos un problema o incluso una pregunta de “cómo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *