Descripción y características de WPS Office

Oficina de WPS

Faraz M.

“Una opción asequible”.

Pros: – Es fácil de instalar y usar.
– Es el software de oficina más asequible disponible.
– Está disponible en todas las plataformas.

Contras: – No funciona hasta la marca en dispositivos con sistema operativo Linux.

En general: En general, WPS Office viene con todas las herramientas relacionadas con la oficina como Word, ppt, hojas de cálculo, etc. Es un software asequible y fácil de usar.

Divya C.

“La solución perfecta”

Pros: Puede leer y escribir cualquier tipo de documento.
La interfaz es buena.
Tiene herramientas muy útiles.
Puede usarse para ver muchos archivos.

Contras: A veces se necesita tiempo para abrir un archivo.
Demasiadas compras en la aplicación.

En general: Es una aplicación imprescindible.
Ofrece características de múltiples aplicaciones en una.
Las actualizaciones frecuentes lo hacen mejor que otras aplicaciones.

Anónimo (verificado)

“Suite de oficina favorita”

Pros: – El modo multicomponente.
– Ligero.
– Tiene todos los conceptos básicos como escritor, creador de presentaciones y hoja de cálculo sin software adicional.
– Bonita GUI e interfaz.
– También está disponible por teléfono.
– Gran colección de plantillas.
– De uso gratuito.

Contras: – La versión móvil es bastante pesada.
– No hay soporte para Grammarly.

En general: Gran suite de oficina. Es mi favorito para todas mis necesidades de Office, no desperdicia demasiados recursos y hace lo que hay que hacer mientras nos permite disfrutar del proceso. Sobre todo, ¡es gratis!

Anónimo (verificado)

“La mejor alternativa para MS Office”

Pros: – Disponible en plataformas móviles y de escritorio.
– Soporta todo tipo de documentos.
– No se requiere suscripción.
– Flujo de trabajo fluido entre el móvil y la PC.

Contras: – Los anuncios pueden ser una amenaza mientras se trabaja. La versión móvil de esta aplicación ciertamente tiene muchos de esos.

En general: WPS Office es la mejor alternativa para MS Office que puede encontrar en Internet. Es gratuito, no requiere suscripción, tiene todas las funciones que uno podría pedir.
Funciona a la perfección entre ambas plataformas.

Anónimo (verificado)

“Suite de oficina decente”

Pros: Tiene lo que esperarías de una suite de oficina y el acceso por teléfono es decente. Todo hace lo que esperabas, y no estarás en la burbuja de Microsoft o Google si eso es lo que estás buscando. Hay versiones gratuitas y de pago disponibles para que elijas, lo que significa que puedes probarlo bastante bien antes de decidir pagar más por la versión premium. Donde WPS realmente se destaca son sus funciones de edición de PDF, pero sus equivalentes de Word y Excel también son buenos. Las versiones premium y empresarial tampoco son demasiado caras.

Contras: La versión para teléfono puede resultar molesta con los grandes anuncios emergentes que aparecen cada vez que abre un archivo con la versión gratuita. Las mejores funciones para el programa PDF en la suite están bloqueadas detrás de los planes premium / comerciales, por lo que no puede probarlos demasiado sin pagar primero.

En general: Un buen paquete pequeño, especialmente si trabaja mucho con archivos PDF. Vale la pena pagar la versión premium / comercial solo por las funciones de edición de PDF. También hay un montón de plantillas para el programa de hojas de cálculo, y el programa de Word está a la par con otros. Si desea tener una idea realmente buena antes de comprar, puede llegar a la mitad del camino con la versión gratuita como las mejores partes de esta suite como pago, pero el precio no es tan malo. Si trabaja mucho con archivos PDF, le recomiendo que pague por esta suite en lugar de algunas de las otras grandes que existen. Si eso no es un factor importante para usted, no lo recomendaría demasiado y no creo que las versiones pagas valgan la pena si ese no es un factor. Si solo necesita una suite ofimática gratuita y no le importan los anuncios, y no desea utilizar un producto de Google o Microsoft, no está nada mal. En ese caso, me quedaría con la versión gratuita.

Ramesh S.

“Ultimate Office Suite”

Pros: # 1- Está disponible en plataformas móviles y de escritorio.
# 2- Admite Word, Excel, PDF, PPT y muchos otros formatos de archivo.
# 3- Fácil de exportar y transferir desde PC a dispositivos móviles.

Contras: # 1- Tuvimos una experiencia positiva en general con él.

En general: WPS Office es una suite ofimática destacada para Word y Excel. Estamos usando y tenemos una experiencia positiva en general. Funciona perfectamente en dispositivos móviles. Muy fácil de conectar con la nube para guardar y hacer copias de seguridad de archivos.

Anónimo (verificado)

“Gran conjunto de herramientas de Office”

Pros: Fácil de usar
Cuenta con un rico conjunto de herramientas
Disponible como una solución en la nube para la colaboración
Incluye editor de PDF
Luz en los recursos del sistema
Disponible en plataformas y dispositivos
Versión gratuita con actualización premium asequible

Contras: No se admiten algunos formatos de archivo.
Los anuncios son molestos especialmente en la versión móvil.

En general: WPS Office es una excelente alternativa a Microsoft Office. Proporciona un conjunto de aplicaciones equivalente que debería ser suficiente para las necesidades básicas de la oficina. Está disponible en todos los sistemas operativos e incluso en dispositivos móviles.

ANURAG S.

“La mejor herramienta pequeña para mis notas y hojas de cálculo”

Pros: La oficina de WPS es muy liviana pero está repleta de funciones que necesitamos para la creación, edición o lectura de documentos. La plétora de características incluye:
1. Es compatible con la edición, creación de hojas de cálculo, presentaciones, archivos de Word, PDF.
2. Es compatible con la fusión de archivos.
3. Es compatible con la adición de marcadores, firmas electrónicas.
4. Multiplataforma: compatible con Windows, Mac-OS, iOS
5. Escáner WPS para dispositivos móviles
6. Interfaz de usuario muy atractiva y navegación fácil de usar.

Contras: En algún momento, al convertir PDF a docx, el contenido se desalinea por completo, lo cual es muy frustrante para realinearlos.

En general: WPS Office está repleto de escritor, hoja de cálculo y presentación. Tiene la capacidad de fusionar archivos, siempre usamos esta funcionalidad para fusionar los diferentes informes para crear un informe consolidado. La función de marcador es muy útil si está revisando un documento grande, ya que le da la libertad de marcarlo y luego reanudarlo desde allí. Es una aplicación multiplataforma que funciona a la perfección en Windows, Mac, Android o iOS. La función WPS Scanner es muy útil: puede tomar una imagen de cualquier documento y convertir esa imagen en un archivo editable. Los archivos creados a través de WPS también se pueden ver / editar fácilmente en otras oficinas.

Anónimo (verificado)

“Todo en una suite de oficina”

Pros: Ayuda a convertir una imagen en un documento. Soporta PDF, Word, Excel y muchos más lo convierte en una herramienta de oficina muy poderosa. Integrado con Zoom, Google Drive.

Contras: Nada para compartir las desventajas de esta aplicación. Nunca siento ningún problema al usar esta aplicación.

En general: WPS Office es el mejor y todo en una suite ofimática actualmente disponible en el mercado. Utilizo WPS Office con Zoom y la integración es muy útil y conveniente y también es compatible con el servicio gigante de Microsoft 365, lo que lo hace excelente de usar.

Haleemath Ath Hara F.

“Excelente software que cumple lo prometido”

Pros: Entrega lo que prometió entregar. Inmediatamente después de la instalación, el software le pregunta si desea elegir el modo multicomponente o el modo todo en uno, que es una característica importante que no ve en muchas de las otras alternativas de Office. También puede personalizar la apariencia de su espacio de trabajo, lo cual es increíble. Sin embargo, mi característica favorita es otra: ¡la impresionante colección de plantillas listas para usar que ofrecen! Hay una variedad de plantillas en muchas categorías que puede usar y personalizar según sus necesidades. Esta función me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.

Contras: A veces, los archivos de documentos (.docx y .doc) creados en WPS Office tienen un formato extraño cuando los abre en MS Word. Tendrá que ajustar manualmente la fuente, el espaciado, etc., hasta que se vea bien. de nuevo. Esto puede resultar frustrante si desea abrir el archivo en otra computadora que no usa WPS. El software también se bloquea inesperadamente (aunque muy raramente, como 1-2 veces), y una vez, tuve que desinstalarlo y reinstalarlo por completo para que vuelva a funcionar. Pero todavía no he encontrado este problema en la última versión.

En general: He comenzado a preferir WPS para todos mis usos de Word, hojas de cálculo y presentaciones. La GUI es fluida y las plantillas prefabricadas son simplemente demasiado buenas como para perderlas. Obtiene todas las opciones de personalización que desea y, sobre todo, ¡es gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *