Descripción y características de x.ai

Programación de IA, comparte un enlace a las opciones de tiempo o dile a x.ai que las envíe directamente a tus invitados. Programamos reuniones dondequiera que trabaje y las integramos con sus herramientas favoritas, como Google, Outlook, Slack, Zoom y muchas más. Lo mejor de todo es que nuestra red de programación gratuita elimina la molestia de organizar reuniones para usted y sus invitados. No hay ningún enlace para enviar o hacer clic. No hay ping pong por correo electrónico. Programación de reuniones sin esfuerzo. Dígale a x.ai que envíe opciones de tiempo a sus invitados y haga un seguimiento para asegurarse de que la reunión se programe. Las solicitudes de reunión con sus conexiones en la red x.ai se programan instantáneamente. x.ai trabaja con profesionales ocupados en todas partes. x.ai verifica los detalles de la reunión con usted antes de comunicarse con sus invitados. Siempre tienes el control, sin sorpresas. Ponga a su empresa al frente y al centro con correos electrónicos de marca completa, páginas de calendario personalizadas y la IA de programación en su propio dominio.

x.ai

Precio inicial:
$ 8 por mes

 

x.ai Captura de pantalla 1

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“La mejor integración de aplicaciones de Slack para automatizar”

Pros: # 1- Es el bot más avanzado para hacer reuniones y programar con un solo comando.
# 2- Se integró con la aplicación Slack.
# 3- Es fácil invitar a miembros a la reunión mencionando la opción de comando. No es necesario cambiar a la aplicación de reuniones.

Contras: # 1- Tuvimos una experiencia positiva en general con él.

En general: Amy es el bot más avanzado. Estamos usando Amy con la integración de Slack. Nos permite programar e invitar a miembros a reuniones con un solo comando. Probé con la aplicación Google Meet y funciona a la perfección. La integración con el canal de Slack es muy sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *