Opiniones de Yo!Rent

0/5 No hay votos

Descripción y características de Yo!Rent

Yo! Rent es un software de mercado de alquiler de marca blanca de rápido crecimiento desarrollado por FATbit Technologies para ayudar a los empresarios a lanzar su propio mercado de alquiler en línea. Los usuarios de Yo! Rent pueden alquilar y vender productos y personalizar completamente la interfaz. No hay pagos recurrentes por usar este software y viene con una licencia de uso de por vida con un pago único. Los propietarios de Marketplace obtienen el control total sobre la plataforma desde un solo tablero que está cargado con funciones como administración de inventario en tiempo real, administración de pedidos, generación de facturas, calificaciones y revisiones, y un CMS fácil de usar. Yo! Rent también viene con soporte de múltiples proveedores con paneles de control individuales. Proporciona opciones de pago flexibles y derechos exclusivos para el diseño de interfaz de usuario personalizado sin costo adicional.

Yo! Rent

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Marcelo N.

“El soporte postventa y la atención son maravillosos”.

Pros: Plataforma completa e ideal para soluciones de alquiler. Fácil, diseñado para el negocio de alquiler, buenas características y buen soporte al cliente.

Contras: Podrías tener la opción de alquileres mensuales y anuales. (Pero están trabajando en eso).

En general: La plataforma es muy buena y fácil de usar. Para cualquiera que busque iniciar un negocio de alquiler, es ideal. Siempre que hemos necesitado apoyo hemos sido muy atendidos. ¡Recomiendo a Yo! Alquile para usted que desee construir un mercado utilizando el producto de una empresa seria y asociada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *