Descripción y características de Zendesk Chat

Software de chat en vivo para las mejores conversaciones con los clientes. Llegue a sus clientes al instante a través de la web, el dispositivo móvil y las redes sociales a través del chat y la mensajería en vivo. Las empresas deben estar donde estén sus clientes, especialmente cuando esos clientes necesitan ayuda. Y el año pasado, los clientes acudieron en masa a las aplicaciones de mensajería y chat en vivo para solicitar servicio. Agregar chat en vivo a su sitio web le permite reunirse con sus clientes donde se sienten más cómodos teniendo una conversación. Y los clientes más cómodos tienden a comprar más y siguen siendo leales. Pero agregar chat en vivo es más que solo las preferencias del cliente.

Zendesk Chat

Precio inicial:
$ 14,00 / mes / usuario

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Gertie Z.

“Conexiones confiables en línea”

Pros: El chat de Zendesk nos permite chatear a través de las redes sociales o nuestro sitio web y todos los chats se dirigen al chat de Zendesk. Esto hace que sea automático recibir nuevos mensajes de clientes potenciales. Me gusta que sea confiable y no desaprovechemos oportunidades.

Contras: Cuando un usuario que regresa interviene, sería bueno poder ver los chats anteriores asociados con el usuario que regresa automáticamente en lugar de jugar a través de chats cerrados.

En general: En general, Zendesk Chat satisface nuestras necesidades de estar conectados virtualmente y el software es fácil de usar y rentable. Ideal para empresas de nueva creación o tiendas familiares hasta negocios de nivel corporativo.

Melanie T.

“Atienda al cliente en vivo o mediante un ticket de soporte”.

Pros: Zendesk Chat ha tenido un impacto realmente positivo en nuestro servicio al cliente y realmente hemos visto cómo la satisfacción del cliente ha cambiado cuando les brindamos servicios en vivo. Una de las cosas que más me gusta de Zendesk Chat es que me brinda una ventana de chat completamente completa, donde puedo enviar y recibir todo tipo de archivos, imágenes o documentos, además, puedo poner en espera al cliente y También puede rechazar la solicitud de los clientes. Este chat es demasiado completo, puedo tener una comunicación bastante precisa con los clientes y también puedo tener un control total sobre la solicitud de soporte de cada cliente. También me gusta el hecho de que Zendesk Chat me envía una alerta a mi escritorio y a mi celular, cuando hemos recibido una nueva solicitud de soporte, esto nos ha permitido estar más atentos a cada solicitud de cliente y también nos ha permitido poder atenderlos en tiempo récord.

Contras: Una de las desventajas que tiene Zendesk Chat es que esta plataforma no permite atender a los clientes de forma manual, ya que el chat en vivo tiene un proceso automatizado que ordena a cada cliente en una cola de espera, y cuando se cierra cada caso, la ventana de chat se abrirá automáticamente para atender a otro cliente. Sin embargo, me gustaría poder atender a los clientes manualmente y poder decidir a qué cliente de la cola atender, no tener que hacerlo automáticamente.

En general: De 1 a 5, le daría a Zendesk Chat un 5. Esta plataforma no ha tenido características que hayan afectado mi operación general y mi servicio al cliente. Como mencioné anteriormente, no estaba de acuerdo con automatizar la cola en el chat en vivo, sin embargo, esto no ha afectado mi compromiso con los clientes. Considero que mi experiencia ha sido bastante perfecta y ha superado mis expectativas, ya que hemos podido mejorar la atención de todos los clientes y también hemos logrado atender más casos simultáneamente. Además, hemos podido crear un sistema de tickets, donde podemos atender a cada cliente de una manera más tranquila, y conversar con ellos vía email.

Andrés M.

“Automatización en la creación de tickets de atención al cliente”.

Pros: ¡Cualquier empresa quisiera tener un sistema de servicio al cliente que esté completamente automatizado! Zendesk es una plataforma impresionante para contactar clientes, ya que tiene un sistema totalmente automatizado para registrar tickets, recibir solicitudes de soporte y mucho más. Una de las cosas que más me gusta de Zendesk es que esta plataforma tiene un excelente sistema automático de creación de tickets, cuando nuestro chat en vivo está inactivo y hay un cliente que quiere acceder para chatear con nosotros, Zendesk tiene la tecnología de crear un ticket automáticamente y enviándonos una notificación para que podamos revisarlo lo antes posible, esto es genial ya que nos mantiene al tanto de cualquier solicitud que tengan los clientes que visitan nuestro sitio web.

Contras: Una de las cosas que actualmente no me gustan de Zendesk es su versión para dispositivos móviles. Cabe destacar que la aplicación para ordenadores funciona de forma fantástica, sin ningún tipo de error o confusión en el uso que pueda tener el usuario, sin embargo, la gestión de tickets desde la aplicación para dispositivos móviles resulta sumamente confusa, ya que todos los tickets creados de forma automática y no por separado, lo que genera conflictos en la revisión de cada uno de los tickets. Sería mejor si esta aplicación mostrara ordenadamente cada ticket por separado, para tener una mejor organización.

En general: Con Zendesk hemos tenido la capacidad de optimizar la atención al cliente y poder ofrecerles un sistema con el que se sientan cómodos al preguntarnos por sus dudas. Esta plataforma me ha fascinado, he tenido la capacidad de entrar en contacto en vivo con cada uno de mis clientes que necesitan soporte, y también he podido resolver cualquier duda que tengan a pesar de no estar en el chat en vivo. Zendesk ha sido una plataforma fantástica, me ha brindado una gran experiencia desde que llegó a nuestra empresa porque tiene atención al cliente automatizada y ha logrado crear tickets para poder atender a cada cliente en el momento adecuado. Estoy agradecido con Zendesk y lo mucho que nos ha permitido lograr.

Anónimo (verificado)

“Interactuar en tiempo real con los clientes”

Pros: Zendesk Chat es una plataforma web intuitiva para chatear con usuarios externos (clientes) en una suite de mesa de ayuda colectiva. Ayuda al chat en vivo, se integra con los productos de Zendesk, ayuda a generar tickets de soporte y permite comentar con usuarios finales multiplataforma.

Contras: La página de autoayuda necesita optimizaciones en plataformas móviles.

En general: Todos en mi equipo están encantados y muy contentos con este producto. Ofrece chat en tiempo real con cualquier plataforma de usuarios finales (clientes). En general, el chat de Zendesk es una herramienta increíble.

Anónimo (verificado)

“Solución de soporte moderna”

Pros: Zendesk Chat mejora la capacidad de nuestro equipo de soporte para habilitar el servicio de asistencia por chat en vivo en todas las plataformas. Elimina el antiguo método de solución de soporte por correo electrónico. Es un servicio muy fácil de usar para los usuarios finales. Se integra en el sitio web y las aplicaciones móviles.

Contras: En nuestra experiencia general, estamos contentos con lo que ofrece Zendesk.

En general: En general, Zendesk ayuda a crear una solución de asistencia técnica moderna en mi negocio. Permite una plataforma muy conveniente para chatear a través de múltiples plataformas.

Anónimo (verificado)

“Plataforma intuitiva de soporte de chat en vivo”

Pros: Zendesk Chat mejora nuestra interacción de chat en vivo con los clientes.
Tiene una opción de “respuesta de acceso directo” que ayuda a acelerar el proceso de respuesta.
Puede implementar el chat en la aplicación móvil y la plataforma web.

Contras: No puede agregar un artículo basado en conocimientos en Zendesk Chat.

En general: Estamos utilizando Zendesk Chat para mejorar el servicio al cliente y una resolución de problemas más rápida mediante su eficaz servicio de chat en vivo. Después de utilizar esta solución, nuestro gráfico de satisfacción del cliente alcanzó el nivel más alto.

Anónimo (verificado)

“Plataforma de atención al cliente fácil de usar”

Pros: + Nos permite manejar múltiples chats al mismo tiempo.
+ Interfaz intuitiva y fácil de usar.
+ Es una plataforma basada en web que facilita la implementación de la plataforma.

Contras: – Tuvimos una experiencia general positiva con él.

En general: Es una plataforma de soporte al cliente de chat en vivo basada en la web. Usamos Zendesk Chat para interactuar con los clientes. Nos ayuda a manejar los chats de varios usuarios al mismo tiempo. Es una plataforma de mesa de ayuda al cliente fácil de usar.

A A.

“Software de soporte por chat”

Pros: Zendesk Chat es un software de chat orientado a la conversión. Personalmente, tengo una experiencia muy positiva con Zendesk Chat. Nos ayudó a lograr el tiempo medio de manipulación objetivo. Ofrece una gran cantidad de funciones como formularios de pre-chat, mensajes enlatados con un clic. Transferencia de chat y opción de respuesta automática basada en Bots.

Contras: Es un software de chat dominante con muchas funciones que facilitan la experiencia de chat para clientes y agentes.

En general: Zendesk chat es un software de chat muy eficaz, que me ayuda a equipo para lograr un tiempo de manejo promedio récord con sus características incorporadas como mensajes de un clic para preguntas frecuentes. Admite archivos de imagen, gifs y PDF en las ventanas de chat, que usamos para compartir recibos con los clientes si lo necesitan en tiempo real. El formulario de pre chat recopila la información de contacto de los usuarios antes de iniciar el chat. También ayuda a recopilar clientes potenciales de nuevos clientes.

ANURAG S.

“PLATAFORMA DE CHAT MÁS VERSÁTIL”

Pros: Zendesk Chat es una de las opciones de chat más versátiles disponibles en el mercado. La integración con el producto es muy sencilla. Tiene muchas características únicas como Autocompletar de tickets de chat cerrados, soporte de chat en tiempo real, plantilla de respuesta predefinida. Transferencia de chat fácil a otro agente y muchos más para listar.

Contras: La personalización del asistente de chat es muy engorrosa.

En general: Zendesk Chat es una de las plataformas de chat con más funciones, que se puede integrar muy fácilmente al producto. Las características operativas incluyen el llenado automático de cada sesión de chat como tickets, que se pueden usar en el futuro para referir la comunicación. La plantilla predefinida ayuda a aumentar la eficiencia de los agentes. La sección de informes es muy versátil y crea los informes al instante, lo que ahorra mucho tiempo en la creación de informes.

Chet N.

“UI / UX confiable pero desactualizada”

Pros: Excelente y confiable software de mesa de ayuda y chat en vivo que hace un gran trabajo al ayudar a rastrear correos electrónicos y solicitudes de soporte.

Contras: La UI / UX está bastante desactualizada en comparación con la mayoría de los chats en vivo.

En general: Es un buen programa para cualquiera que desee un servicio de asistencia técnica o un sistema de tickets de soporte que no se preocupe por el uso de la interfaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *