Descripción y características de Ziflow

Ziflow es la prueba líder en línea lista para la empresa para las agencias y marcas más exigentes del mundo. Con más de 1200 tipos de archivos admitidos, cumplimiento de SOC2 y capacidades como flujo de trabajo automatizado, administración de versiones e integraciones con soluciones líderes de administración de proyectos, es la primera opción para las organizaciones que buscan la mejor solución empresarial de pruebas en línea. Nuestros clientes incluyen Showtime, Splash Worldwide, AWS, Hilton, Weber Grills, WeatherTech, Olly y Everyday Health.

Ziflow

Precio inicial:
$ 18,00 / mes / usuario

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Gran software”

Pros: – Capacidad para organizar pruebas en archivos personalizados
– Posibilidad de tener varios usuarios en una cuenta (trabajando juntos en tiempo real)
– Plantillas personalizadas (quién debe actualizarse con los cambios)

Contras: No tengo ningún inconveniente que revelar. Puede ser complicado navegar por todas las funciones si es nuevo en la plataforma, así que asegúrese de que su equipo haga un recorrido por la plataforma.

En general: Ziflow ha ayudado a nuestro equipo de manera significativa desde el punto de vista del cumplimiento. Podemos cargar fácilmente contenido y ediciones para su revisión. Me gusta mucho que puedas trabajar en una prueba en tiempo real con otros. Definitivamente lo recomiendo.

Anónimo (verificado)

“Funciones sólidas y excelente atención al cliente”

Pros: Me encantan los flujos de trabajo automatizados que nos permiten revisar y aprobar nuestra creatividad mucho más rápido.

Contras: Noté un error o dos, pero el equipo fue muy receptivo al corregirlo.

En general: Funciones robustas y fáciles de usar. He probado otras plataformas de colaboración / pruebas en línea antes, pero Ziflow tiene las características empresariales, de seguridad y de atención al cliente que necesita una empresa de nuestro tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *